Inician dos proyectos simultáneos de mejoramiento de caminamientos rurales en Tactic

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. La municipalidad de Tactic, a través de sus redes sociales informó sobre los dos proyectos que dieron inicio este jueves en esa comprensión municipal.

El primer proyecto en caserío Pansalche

La municipalidad comunico que a pesar de las lluvias, este jueves vecinos del caserío Pansalche estuvieron presente para la “colocación de la primera piedra” acto simbólico que fue dirigida por el alcalde y miembros del concejo municipal; con ello se da inicio al mejoramiento del camino.

“Con este proyecto habrá mejoras en el transitar de los vecinos adultos y niños, en épocas lluviosas o por el paso de vehículos ya no tendrán inconvenientes como lo tenían en años anteriores.”, indicaron.

El segundo proyecto en cantón Chijacorral

En una segunda publicación en sus redes sociales, la municipalidad de la Villa del Durazno; confirmó un segundo proyecto que dio inicio este último jueves.

Según la publicación, indican que el proyecto de mejoramiento del camino rural del cantón Chijacorral se da en respuesta a la solicitud de vecinos quienes pidieron el mantenimiento de la ruta.

La comuna informó que las autoridades “dieron respuesta inmediata ante las malas condiciones que se encuentra el camino rural, ya que es transitada por adultos y niños que son afectados en épocas lluviosas, con esta obra beneficiara a todos los vecinos y estudiantes que transiten en el lugar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

9 + 1 =