¿Renuncio Patricio Quinteros?

 

Cobán Imperial (Cristian Itzep) -. El cuadro azul no la ha pasado bien en el actual torneo apertura 2021, de la máxima categoría del balompié guatemalteco y de no ganar en la última jornada quedarán fuera de los cuartos de final y la lucha por el título.

Hace unos días surgió el rumor en redes sociales sobre la supuesta renuncia del presidente de Cobán Imperial, Patricio Quinteros. Está información circulo en varias plataformas digitales a nivel nacional.

Sin embargo, el día de hoy volvió a circular en otras páginas, que Quintero no renuncio y que la información compartida días antes es totalmente falsa, añadiendo que esta vez, han sido fuentes cercanas al club las que estaban desmintiendo lo sucedido.

Hasta el momento realmente Don Patricio no ha presentado una renuncia oficial o pública y tampoco ha brindado declaraciones a ningún medio sobre su posición. Por lo que, se espera que pronto lo haga para aclarar dicha situación; aunque las probabilidades de que Quinteros abandone la nave azul son muy bajas.

El equipo cierra la fase de clasificación en condición de visita, obligados a ganar y esperar un nuevo tropiezo de Sololá y Gastatoya para meterse a la fiesta grande del balompié guatemalteco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + = 19