Marchistas guatemaltecos se preparan en Japón

 

Tokio -. Los marchistas nacionales afinaron los últimos detalles previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en un campamento de alto rendimiento en Eniwa, Japón.

Gracias al apoyo de sus habitantes y de su alcalde, con la coordinación completa del Comité Olímpico Guatemalteco, los marchistas recibieron en Eniwa a 1, 138 kilómetros de Tokio, todas las atenciones necesarias para continuar con su intensa preparación, rumbo a la cita veraniega.

Además de su entrenamiento deportivo, José Alejandro Barrondo, Mayra Herrera, José Eduardo Ortiz, José Calel, Luis Ángel Sánchez y Uriel Barrondo, realizaron actividades de intercambio cultural.

Por su parte Mirna Ortiz y Erick Barrondo, continuaron con su preparación en nuestro país y partirán el próximo martes (7:29 horas) rumbo a Japón.

El Parque Odori de Sapporo a 35 kilómetros de Eniwa, será la sede de la marcha atlética en Tokyo 2020, en donde la acción arrancará el jueves 5, con las pruebas para rama masculina de los 20 kilómetros a la 1:30 am de Guatemala (José Barrondo, Ortiz y Calel) y los 50 kilómetros, a las 2:30 pm (Erick y Uriel Barrondo). Un día después, se disputarán los 20 kilómetros para rama femenina (Herrera y Ortiz) a la 1:30 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 15 = 25