• Jue. Dic 8th, 2022

Las noticias claras como son

Level Up sigue de gira por Alta Verapaz

PorEliu Nuila

Oct 6, 2022

Escuela de tecnología Level Up continúa gira para captar talento tecnológico en el departamento de Alta Verapaz, donde han tenido buena aceptación, pero no quieren dejar a alguna persona con la oportunidad de beneficiarse con las becas.

¿Cómo funciona Level Up?

Forma desarrolladores por espacio de 2 a 4 meses, sin necesidad de conocimiento previo. Este entrenamiento sin costo que inicia luego de pasar por un proceso de selección, garantiza que al terminar el programa sea posible ubicar una oferta laboral para el egresado, quien se beneficia con un salario promedio de $1500 al mes, según sus capacidades.

¿Por qué Level Up es mejor?

Los egresados del sistema educativo tradicional en Guatemala, al encontrarse con un mercado laboral cambiante, se enfrentan muchas veces con conocimientos desactualizados y oportunidades que no necesariamente corresponden a su nivel de capacidades. Para evitar esto, la metodología utilizada en Level Up, se fundamenta en la enseñanza basada en proyectos reales, de forma ágil y productiva empresarial, además valora los perfiles de sus egresados con las empresas para garantizarles la mejor oportunidad en adecuación con sus capacidades.

Este programa garantiza soporte y monitoreo del candidato posterior a la colocación, buscando la permanencia en la empresa electa, perfilando el potencial del alumno y dando acompañamiento de desarrollo del talento.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono y WhatsApp: 2496 6507: aplicar en la página web levelup.gt: escribir al email info@levelup.gt

¿A quién está dirigido Level Up?

El perfil de los candidatos, de preferencia, será un egresado como bachiller en computación o estudiantes en marketing; que posean computadora, acceso a internet, con un nivel básico de inglés, los 18 años cumplidos, y tener actitud positiva.