King Kong y Godzilla ya se habían enfrentado en el pasado

El anuncio de Warner Bros Pictures, el pasado 24 de enero al dar a conocer el primer tráiler de lo que será la batalla del año: Kong vs Godzilla, no solo ha provocado una revuelta en las redes sociales, sino además nos recuerda que no ha sido la primera vez que ambos se enfrentaron.

Fue en el año de 1962 fue la primera vez que ambos se enfrentaron y desde entonces han aumentado su popularidad; sin embargo, tras difundirse las primeras imágenes de la pelea del año, también vuelve a resurgir el primer crossover que fue en 1962. Aquí te lo dejamos para que lo puedas ver:

King Kong y Godzilla se vuelven a enfrentar

Con la facilidad de más efectos especiales y el avance de la tecnología, la pelea del año promete ser un éxito en la pantalla gigante, sumándole la impaciencia en la que ya muchos han entrado al iniciar a hacer su Team.

Aunque dentro de las críticas que se han realizado esta que kaiju tenga su imponente aspecto y sus habilidades para escupir fuego atómico, sin embargo, esta habilidad fue tomada desde su creación, según se muestra en el crossover de 1962.

La película estaba programada para el 26 de marzo de este año en las salas de cine y en el servicio de streaming, HBO Max, en Estados Unidos, sin embargo hubo un cambio en el calendario para USA y el filme llegará el 31 del tercer mes del 2021.

Tráiler en español:

¿Team Kong ó Team Godzilla?

Los usuarios de las redes sociales se han divido, pues hay quienes han formado su #TeamKong mientras que otro grupo ha formado su #TeamGodzilla; mientras que Twitter alimenta la emoción con su hashtag #GodzillaVsKong

Pero hay quienes han dejado por un “lado las discusiones” y ahora se pronuncian a través de memes; aquí te compartimos los mejores tweets:

#TeamGodzilla

#TeamKong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

72 − = 70