Iztapa se impone en casa

 

Escuintla (Cristian Itzep)-. La jornada uno de la máxima categoría del balompié guatemalteco continuó el día de hoy con el enfrentamiento entre Iztapa y Antigua en el Estaduo Municipal El Morón, ubicado en Iztapa, Escuintla.

Los peces vela recibieron a los antigueños a la una de la tarde, con un primer tiempo donde ambos equipos buscaron desde un inicio adelantarse en el marcador, Antigua generando tiros al arco de larga distancia, pero, sin mayor peligro, mientras que Iztapa llegando poco, pero con opciones más claras que los aguacateros. La primera anotación llegó a dos minutos del final, cuando al minuto ’43 apareció solitario en el área chica el goleador azteca, Kamiana Felix, tras un pase de la banda derecha, solamente para enviar al fondo el balón y mandar al equipo edcuintleco al descanso con el marcador parcial a su favor.

Para la segunda parte Antigua salió obligado a ganar, sin embargo, los peces vela manejaron bien los tiempos del partido, mientras los coloniales buscaron, pero sin encontrar el empate, lastimosamente la desesperación les ganó e Iztapa se quede con los tres puntos en casa.

Kamiani Félix, se convirtió en el máximo goleador de los torneos cortos (204 anotaciones) con el solitario gol del día de hoy.

 

Foto: Redes Sociales | Este es el once titular de Iztapa en el partido contra Antigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

8 + 1 =