IQOS es nuestra alternativa innovadora a los cigarrillos tradicionales

 

Una nueva forma de experimentar el verdadero sabor a tabaco.

 

Si eres fumador adulto, has decidido seguir consumiendo productos de tabaco y  estás buscando una alternativa para fumar, IQOS es la mejor solución. Disfruta del verdadero sabor del tabaco junto con los beneficios que los cigarrillos tradicionales no pueden ofrecer.

IQOS contiene un 90% menos químicos dañinos*, en comparación con los cigarrillos. Es probable que cambiarse completamente a IQOS represente un riesgo menor para la salud que continuar fumando.

Información importante: Esto no quiere decir que IQOS es libre de riesgo, contiene tabaco y es adictivo.

La tecnología IQOS HeatControl™ es lo que nos diferencia de los cigarrillos tradicionales. Al calentar el tabaco, en vez de quemarlo, IQOS produce el verdadero sabor a tabaco.

Sin fuego, sin combustión

A diferencia de los cigarrillos, IQOS no te puede quemar ni a ti ni a la gente, las mascotas, la ropa o los muebles que están a tu alrededor. No puede quemar nada. Como el tabaco no se quema y, por ende, no hay fuego involucrado, no tiene un extremo encendido que pueda causar daños o dejar caer cenizas que ensucien todo.

IQOS 3 DUO sin humo

Sin humo

V03-Benefits-tile-ES.jpg

Deja el humo atrás. Muy atrás. IQOS no quema el tabaco, por lo que no produce humo. El tabaco que IQOS calienta produce un aerosol que se disipa más rápido.

V03-Troubleshoot_IQOS-3-DUO12-8X7-5.jpg

Con IQOS puedes disfrutar de una experiencia similar a la del cigarrillo pero con menos olor. Ahora puedes disfrutar del tabaco con menos probabilidades de molestar a las personas a tu alrededor.

Costos

El precio que puede ser una inversión algo “costoso” según tu criterio, el primer pago de Q341.00 es por la compra del dispositivo y posterior podrás comprar los Heets a un precio de Q22.00 con sus distintos sabores que te darán una gran sensación.

ENdigital te ayuda a un descuento de Q150.00

Con el codigo de ENdigital te ganas un descuento de Q150.00 y el valor que tendrías que pagar es de Q191.00.

Lo único que tienes que hacer es escribiendo en Facebook y nosotros te decimos la mecánica tan fácil.

Además de poder pagar con Visa Cuotas desde Q14.00 mensuales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

35 + = 44