Fechas y horarios para los partidos de Cobaneras y Fray

Alta Verapaz (Cristian Itzep) -. Cobaneras F.C. y FC Fray son los dos equipos femeninos que representan al departamento altaverapacense en la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala (LNFFG) y quienes lograron un paso casi perfecto en el actual Clausura 2021, con solamente una derrota por cada club. Estos buenos resultados dieron fruto para ambas escuadras y poder clasificarse a cuartos de final.

Por su parte el equipo de FC Fray culmino la fase de clasificación en el segundo lugar con 15 puntos, su rival será Antigua Femenino que apenas logro conseguir 5 y colarse en el octavo lugar. El partido de ida se jugará el próximo domingo 9 de mayo a las 15 horas en el estadio pensativo.

Mientras tanto Cobaneras F.C. quienes se clasificaron en tercera posición también con 15 puntos, su rival a vencer será el equipo de CSD Municipal quienes culminaron la fase de clasificación en el quinto lugar con 13 puntos. El juego de ida se disputará en el Manuel Felipe Carrera a las 15 horas el próximo domingo 9 de mayo.

Tanto las tigrillas como las princesas tendrán la opción de cerrar las llaves de cuartos de final en casa el próximo fin de semana. Fechas y horarios para el partido de vuelta aún por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

3 + 5 =