Escuchan el grito de Campur y responden

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. El pasado viernes ENdigital publicó la nota titulada “Un nuevo grito de auxilio de Campur, Carchá“, en donde hacíamos énfasis en relación las consecuencias que dejaron el haber estado bajo el agua por más de dos meses aproximadamente a causa de las lluvias de Eta-Iota y el surgimiento de nuevos nacimientos.

La intención era hacer conciencia a entidades del Estado, organizaciones no Gubernamentales entre otras a realizar donaciones de árboles para la reforestación, pues a causa de la inundación los árboles y plantas murieron y “parece un desierto” dijo el Coordinador de la Coordinadora Local para la Reducción de Desastres -COLRED-, Carlos Choc Choc.

Responden al llamado

Esta mañana, nuevamente fue el Coordinador de la COLRED, quien publicó que tuvieron respuesta positiva y recibieron donación de árboles para iniciar con una primera jornada de reforestación.

Indicó que fueron integrantes de la COLRED, COCOPRES e Instituto por Cooperativa quienes participaron en la jornada; sin embargo, fue tras la donación de Thalía Coronado, Willy Xol Rolando Neftaly Caal y Max Yat, así se logra la primera respuesta.

Te puede interesar: Atletas sobresalientes fueron recibidos por alcalde Winter Coc

Sumar más esfuerzos

Carlos Choc Choc, hizo el llamado en sus redes sociales a que más entidades puedan dar respuesta al grito de auxilio para la donación de árboles o plantes y recuperar las áreas verdes de Campur, por lo que puso a disposición su número de celular 37076740.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

25 − 22 =