CSD Fray busca apoyo para pagar multa de Q.60,000

 

Alta Verapaz (Cristian Itzep)-. CSD Fray, equipo del departamento altaverapacense, publicó este día en su cuenta oficial de Facebook que regresaran más fuertes que nunca, tras una sanción impuesta por el Comité Ejecutivo de la Liga Tercera División de Guatemala de no aficionados.

En el pasado Clausura 2021, el equipo tuvo unos inconvenientes, luego de una sanción que se les impuso, que para la Junta Directiva de los hombres de maíz era injusta, por no haberse hecho las investigaciones correspondientes, dejandolos suspendidos, sin poder jugar y llegando casi hasta quedar desafiliado de la Liga Tercera de División del fútbol guatemalteco.

Sin embargo, el voto en contra de la expulsion del equipo altaverapacense, mediante una asamblea extraordinaria de casi todos los 96 equipos que conforman esa Liga, lograron que el club pudiera quedarse, pero deberán pagar una multa de 60,000 quetzales para volver a jugar, ya que el torneo pasado desde dicho problema, no pudieron disputar ningún partido del calendario y resto del torneo.

Por lo que el equipo hace un llamado a toda la afición tanto del municipio como del departamento a colaborar y poder salir de un embrollo que podría dificultar su participación.

Según se dio a conocer en un post de Facebook, el presidente estaría iniciando esta colaboración con la suma de 10,000 quetzales.

“Debido a que la liga Tercera División se ha ensañado con el pueblo de Fray Bartolome De Las Casas con la multa impuesta al CSD Fray que equivale a Q60,000.00 en donde dicen que no la rebajan y tampoco aceptan un plan de pago”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

97 − 96 =