Cooperativa Cobán y Seguros Columna realizan donaciones en Cobán

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. La Cooperativa Cobán y Seguros Columna, realizaron donación de insumos a instituciones del municipio.

Alvaro Pop de Cooperativa Cobán, informó que la mañana de este lunes se entregaron una donación al Centro de Salud del municipio de Cobán.

Pop, indicó que fueron mil sobres de sales de rehidratación oral, mil tabletas de acetaminofén de 500 miligramos y mil tabletas de loratadina.

Donación al Centro de Salud de Cobán.

Otras donaciones

Alvaro Pop, también informó que se realizó entrega de donativos a la Asociación Ciudad de la Esperanza en el municipio de Cobán, que vela por niños y adolescentes de escasos recursos.

Fueron 240 Kits familiares los que entregaron a la organización y serán ellos quienes se encargarán de la distribución a las familias de niños que atienen.

Los Kits incluyen 2 sobres de sales de rehidratación, 5 pastillas de acetaminofén de 800 mg, 5 pastillas de acetaminofén de 500 mg, 5 pastillas de Diclofenaco de 50 mg, 2 sobres de Santamicina y 3 pastillas de loratadina de 10 mg.

Por su parte Rosario Pineda de la organización beneficiada, agradeció a Cooperativa Cobán por “pensar siempre en las personas más vulnerables”.

Alvaro Pop, indicando que por sexto día consecutivo han entregado almuerzos al personal de salud que se encuentra en el centro de vacunación ubicado en el salón de Beneficencia de Cobán y el puesto de hisopados a un costado del Centro Universitario del Norte de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

− 1 = 2