¿Cómo llegar a restaurante El Peñascal?

La 3ra calle de la zona 1 del municipio de Cobán, esta inhabilitada por trabajos que desarrolla la municipalidad de Cobán, Alta Verapaz.

Esto afecta de manera temporal el acceso a restaurante El Peñascal, un patrimonio del departamento de Alta Verapaz, por la venta de la comida típica, especialmente el caldo Kaq Iq.

Para ingresar podrá llegar desde el parque por la primera calle y cruzar a la derecha en Agencias Way; la quinta avenida será doble vía temporalmente, entre segunda y tercera calle; es importante hacer mención que El Peñascal, cumple con las medidas de bioseguridad decretadas por las autoridades de salud y además cuenta con un amplío parqueo para que su vehículo este en un lugar seguro.

¿Para reservar?

El restaurante El Peñascal, se ubica en la 5ta avenida 2-61 de la zona 1 de Cobán, a pocos metros del centro de la ciudad de Cobán, Alta Verapaz; para la reservación y cotización se puede llamar al 7951-2102 en donde te atenderán amablemente.

Recuerda que por disposiciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el horario de atención es hasta las 21:00 horas de lunes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

− 3 = 5