Cobaneras sueñan en grande y apuntan a semifinales

 

LNFFG (Cristian Itzep)-. Cobaneras F.C. empato en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala en un partido reñido de principio a fin en el Manuel Felipe Carrera -casa de las diablitas de CSD Municipal-.

El marcador del primer episodio de esta llave fue de 3-3 en uno de los recintos más emblemáticos del balompié guatemalteco como lo es el Estadio El Trébol, donde las jugadoras de cobaneras comenzaron perdiendo por un marcador sorpresivo de 3-0 en el inicio de la primera parte, sin embargo, el equipo altaverapacense logro reivindicarse con el paso de los primeros 45 minutos anotando dos goles, para anotar el empate definitivo en la segunda parte.

Desde la primera anotación del equipo de Cobán, el partido fue de ida y vuelta, donde los dos equipos marcaban sus revoluciones, tiempos y estrategias. Dejando así un marcador abierto para que la serie se definiera en la Ciudad Imperial.

Ganar si o si

Cabe resaltar que ni los goles de visita, ni la posición en la tabla cuentan como criterio de desempate en estas instancias finales, así lo dio a conocer la Liga a ENDigital. Por lo que si persiste el empate en la llave; esta se definiría en tiros desde el punto penal.

Cobaneras que finalizo en la tercera posición del grupo “B” con 15 puntos tendrá que ganar en los 90 minutos para no tener un cierre dramático ante une quipo carmesí que se ubico en la quinta casilla con 13 puntos, el cual vendrá a buscar el gol desde el inicio del encuentro como lo hizo en casa.

El juego de vuelta esta programa para el próximo sábado a las 11 horas en el Estadio de los Potros del Tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 33 = 34