¿Cobán sera una victima más de las “limpias” que se hacen en Sanarate?

Clausura 2021 (Cristian Itzep) -. Este 7 abril a las 13 horas el Deportivo Sanarate recibirá en casa a los príncipes azules de Cobán Imperial, el partido se jugara en el Estadio Municipal de Sanarate y sera transmitido por Tigo Sports.

Cobán va en busca de una victoria a la espera de un tropiezo de Guastatoya para poder obtener el liderazgo absoluto del grupo “B”, mientras tanto, el equipo de Sanarate busca continuar con su buena racha en casa para salir de la zona de descenso, ya que en estos momentos se ubica en el onceavo lugar de la tabla acumulada de posiciones con 24, unidades, delante del equipo de Antigua GFC, quienes se ubican en el sótano a tan solo un punto de diferencia (23 puntos), por lo que el equipo del Progreso esta obligado a ganar.

¿Una Nueva Limpia?

La pregunta de muchos aficionados es: ¿Habrá limpia mañana?. El equipo sanarateco ha sorprendido a todo el país con la famosa limpia que ha realizado a su estadio en los últimos dos partidos de local, frente a equipos de calibre como lo son: Guastatoya y Municipal. Lo curioso de esta actividad es que la máquina celeste ha logrado resultados satisfactorios:

Jornada 6

Sanarate 3-2 Guastatoya

Jornada 8

Sanarate 2-1 Municipal

Foto: Redes Sociales.

A pesar de ser un método muy efectivo, la realidad se ha visto en el terreno de juego, con jugadores muy aguerridos, con ideas claras a la hora de jugar y que quieren sacar al equipo de la zona de descenso.

Por lo que el equipo cobanero tendrá que salir a enfrentar a la máquina celeste y su convicción en la famosa “limpia” ganadora.

Tabla General de Posiciones Clausura 2021:

Tabla Acumulada de Posiciones Temporada 2020-2021:

Te puede interesar:

Cobán apunta a la cima del grupo “B”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

− 4 = 2