Cardozo debuta con victoria ante el bicampeón departamental

 

Guatemala (Cristian Itzep)-. La jornada uno de la máxima categoría del balompié guatemalteco continuó el día de hoy con el segundo enfrentamiento entre Municipal y Guastatoya en el Estadio El Trébol, ubicado en la Ciudad Capital.

Los diablos rojos recibieron al pecho amarillo de Guastatoya en un partido que pintaba a ser de los más atractivos de la jornada uno. El primer tiempo desde un inicio fue dominado por el equipo carmesí, pero nada claro para abrir el marcador, mientras que Guastatoya tuvo pocas llegadas, pero con una que otra jugada peligrosa ante su rival, sin embargó, en los primeros 45 minutos ambas escuadras se fueron con el empate a cero al descanso.

Para la segunda mitad los dos equipos buscaron el primero gol, pero, fue Municipal quién encontró el gol en el minuto 60′ a través de Steve Makuka, con un certero cabezazo que dejó sin opciones al arquero de Guastatoya. Tras este gol, el equipo pecho amarillo intento buscar el gol del empate, lastimosamente los visitantes no encontraron la igualdad en el marcador, ante un equipo escarlata que manejo los tiempos y logró quedarse con los tres puntos en casa.

Cardozo consiguió su primera victoria en Liga Nacional.

Foto: Redes Sociales | Celebración del equipo escarlata tras el gol d ela victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

85 − 75 =