Uno de los más buscados de Estados Unidos involucrado en ataque a subestación de PNC

 

Petén -. La noche de este lunes se registró un ataque armado contra la subestación de la Policía Nacional Civil de San Andrés.

Según el primer reporte preliminar de la PNC, indica que a eso de las 20:09 horas se recibió un llamado vía telefónica solicitando apoyo policial por el ataque que eran objeto agentes de la PNC de la subestación.

Las instalaciones según el dato, tiene varias perforaciones provocadas con arma de fuego, pero hasta el momento no se tienen mayores datos.

 

Interceptados

Luego de coordinarse los refuerzos, cuando están a 100 metros del lugar aproximadamente, la unidad PET103 con 5 elementos policiales fueron interceptados por sujetos armados y se intercambiaron disparos.

De este ataque resulto herido el agente Armando de Jesús Reyes Peralta, de 51 años; estable ingreso a un centro asistencial.

Uno de los más buscados

Las autoridades indicaron que continuaron la búsqueda y rastreo en varios sectores de San Andrés, con el objetivo de dar con los responsables.

Indicando que cerca del lugar y entre matorrales, localizaron a un hombre que fue identificado como Melvin Contreras Madrid, era requerido por Filadelfia, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

64 − = 62