Un fallecido y un herido al ser atropellados en el Atlántico

 

Zacapa ( Eliu Nuila ) -. Bomberos Departamentales atendieron la emergencia; sin embargo una persona falleció en el lugar informaron.

La noche de este miércoles dos personas que se conducían abordo de una motocicleta fueron atropelladas por un vehículo con características ignoradas que se dio a la fuga; el incidente vehicular se registró a la altura del kilómetro 124.5 jurisdicción del departamento de Zacapa.

Al llegar socorristas de Bomberos Departamentales, informaron que dos personas se encontraban tiradas en la cinta asfáltica, sin embargo una de ellas se encontraba sin vida, mientras que la otra persona fue trasladada a la emergencia del hospital regional de la cabecera de Zacapa.

Ruta cerrada por varias horas

A raíz de la muerte de una persona y el inicio de la investigación para esclarecer los hechos por parte de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público, el paso estuvo cerrado.

Ambos carriles estuvieron cerrados por varias horas, provocando largas filas en ambos sentidos en una ruta muy transitada por vehículos del transporte pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

1 + 2 =