Un fallecido y cuatro heridos tras fuerte accidente ruta a Chisec

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. A la altura de la aldea Cerro Lindo jurisdicción del municipio de Cobán ruta hacia Chisec, se registró esta mañana un fuerte accidente de tránsito con saldo trágico.

Socorristas de Cruz Roja Guatemalteca delegación de Cobán, informaron que a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves se registró una colisión vehicular entre un camión y un vehículo tipo pickup que transportaba mercadería; a causa del choque una persona de sexo femenino falleció en el lugar mientras que otras cuatro resultaron con heridas graves.

Por al menos una hora y media se trabajo para la extracción de las personas que se encontraban atrapadas entre los hierros retorcidos por la fuerte colisión, y fueron trasladadas al área roja del hospital regional de Cobán a bordo de varias unidades, los heridos quedaron a cargo de los médicos del nosocomio de Cobán.

Tránsito detenido por un fallecido

El tránsito vehicular fue cerrado por varias horas, en lo que fiscales del Ministerio Público e investigadores de la Policía Nacional Civil, recababan información e indicios para deducir responsabilidades ante el lamentable hecho de tránsito que enluto a una familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

− 6 = 2