Tres días consecutivos sin nuevos casos de COVID-19 en Alta Verapaz

 

Alta Verapaz -. Así se refleja en los datos que traslada el Área de Salud del departamento en los reportes diarios.

Se trata de los días 4, 5 y 6 de diciembre, que reflejan cero casos nuevos de COVID-19 en todo el departamento de Alta Verapaz, por lo que los casos activos continúan disminuyendo.

Tres días sin nuevos casos

En el reporte del 4 de diciembre se informó que se realizaron 57 pruebas de COVID-19, de las cuales cero dieron positivo; se tenían 47 casos activos y ninguna persona fallecida.

En el reporte del 05 de diciembre, se informó que se realizaron 90 pruebas y cero dieron positivo a COVID-19; ese día se reportaron 38 casos activos, ninguna persona fallecida y 9 personas superaron el virus en Alta Verapaz.

Mientras que en el reporte del 06 de diciembre, fueron 40 pruebas de COVID-19 las que se realizaron y ninguna dio positivo a COVID-19; tampoco se reportaron fallecimientos y esta vez fueron 3 las personas que superaron el virus.

Datos acumulados

19 mil 040 personas desde el primer casos detectado del virus en el departamento, se ha contagiado de COVID-19; de las cuales 18 mil 721 han superado, pero 284 personas no lo superaron y fallecieron.

Han sido más las mujeres las que se han infectado con el COVID-19, pero más hombres fallecieron por este virus según el reporte del Área de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 40 = 47