Tres accidentes de tránsito en el área urbana de Alta Verapaz

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. La tarde de este miércoles se registraron tres accidentes de tránsito en el área urbana del departamento de Alta Verapaz, según reportes oficiales de socorristas.

El primer accidente de tránsito habría tenido lugar en horas de la mañana de este miércoles en donde por causas desconocidas un tráiler paso atropellando a un motorista, según vídeo difundido por medios locales se observa como la motocicleta quedó en la parte de abajo del vehículo pesado; la versión preliminar sería que el piloto del tráiler no logró visualizar al motorista.

El segundo accidente de tránsito fue en horas de la tarde en donde Bomberos Voluntarios del municipio de Tactic, Alta Verapaz, informaron que dos unidades fueron movilizadas al kilómetro 170 de la ruta Las Verapaces jurisdicción de Tactic, en dónde por causas desconocidas un vehículo perdió el control encunetándose y expulsando a dos tripulantes. Uno de ellos resultó con heridas y trasladado al hospital del IGSS de Cobán, mientras que el otro fue atendió en el lugar.

El tercer accidente de tránsito tuvo lugar a la altura del kilómetro 230 de la ruta que del municipio de Cobán conduce hacía el municipio de Chisec jurisdicción de la aldea Pequixul; lugar donde el día lunes también se registró un accidente de tránsito. En este accidente estuvieron involucrados un camión y un picup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

− 1 = 4