Sujetos llegan a asesinarlo cuando dormía

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. Está madrugada se registró un ataque armado que cobro la vida de una persona en Cobán.

Un hombre que se encontraba pernoctando en las afueras del hospital regional de Cobán, fue asesinado por sujetos desconocidos que según versión preliminar se condición en motocicleta.

¿Qué hacía en el hospital?

El pasado domingo en horas de la mañana, indicaron que miembros de una familia fueron víctimas de un ataque armado y entre ellos se encontraban menores de edad. El hecho armado ocurrió entre los municipios de Lanquin y Cahabón

El padre de la familia, se encontraba afuera del hospital esperando noticias de su familia que se encuentra hospitalizada.

Un hecho cambia la versión preliminar

Una fuente indicó que el ataque armado no había sido directo para los miembros de la familia.

Sujetos en una moto habrían disparado en contra de un hombre y las balas perdidas hirieron gravemente a cuatro personas, indicaron de manera preliminar.

Sin embargo, tras el ataque armado contra el hoy fallecido, reflejan que el ataque también habría sido directo con la familia que hoy se encuentra hospitalizada.

Cámaras de seguridad

En un recorrido que nuestro equipo hizo está mañana, se constató que el hospital de Cobán, únicamente tiene una cámara de seguridad, pero la cobertura es hacia el parqueo de seguridad y no para la entrada.

La cámara del hospital de Cobán, pero que cubre el parque y no el ingreso.

En la verificación también constatamos que había una cámara del proyecto C4 que impulsa la municipalidad de Cobán, que el enfoque es apoyar a la reducción de hechos delictivos; la cámara capta el lugar exacto dónde ocurrió el ataque armado contra la persona fallecida.

La cámara del proyecto C4 de la comuna que habría grabado el hecho armado.

Además existen otras cámaras graban distintos ángulos y que permitirán a las autoridades el poder saber la ruta que utilizaron los asesinos. Estás camaras están ubicadas en el semáforo del cruce hacia el hospital de Cobán.

En ese sector hay más de dos cámaras y eso permitirá avanzar en la investigación.

Las cámaras de la municipalidad que fortalecerán la investigación.

Aún se desconoce el móvil del hecho

Las autoridades aún no han dado detalles sobre la razón del ataque armado.

No sé conoce que podría haber motivado a los malhechores a atentar contra miembros de una familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 4 = 11