Sicarios intentaron asesinar a una mujer en Esquipulas

 

Chiquimula ( Eliu Nuila ) -. Esta mañana se registró el intento de un atentado contra una mujer en el municipio de Esquipulas, según informa la Policía Nacional Civil.

Agentes de esa institución que se percataron del intento de asesinato contra una mujer en la 11 calle y la 5 avenida de la zona 1 de Esquipulas, repelieron el ataque y se inició una persecución en el lugar; sin embargo, los malhechores huyeron abordo de una motocicleta pero dejaron tirada el arma de fuego con la que pretendía atentar contra la mujer.

Prestamistas estarían detrás del hecho armado

Según la información de medios locales, el ataque armado habría sido orquestado por supuestos prestamistas contra una mujer que vende comida en la vía pública, pero serán las autoridades quienes deberán esclarecer los hechos.

Los medios indicaron que una persona resultó herida, los detalles indican que la persona herida es una de quienes iban a realizar el ataque armado y ante el hecho se coordinó con agentes de la Policía Nacional Civil para iniciar la búsqueda.

 

Logran detener a los responsables

Esquipulas Televisión, el medio de comunicación que dio cobertura al hecho armado en la zona céntrica de Esquipulas, dio a conocer minutos más tarde que los agentes de la Policía Nacional Civil, habrían logrado capturar a los sospechosos del ataque armado.

Serán puestos a disposición de juzgado correspondiente para que solventen su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

38 − 28 =