• Mar. Dic 6th, 2022

Las noticias claras como son

Selección Juvenil en Voleibol de Alta Verapaz será juramentada este día

PorCristian Itzep

Jun 24, 2021

 

Alta Verapaz (Cristian Itzep)-. La llegada de pandemia del Covid-19, a territorio guatemalteco, paralizó todas las actividades en el país. Los diferentes deportes que se practican a nivel nacional también sufrieron el paron ante este virus, por lo que muchos campeonatos en todos los ámbitos deportivos fueron cancelados.

Este es el caso del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol, donde la Selección de Alta Verapaz ha participado en los últimos años, ya que el Voleibol se ha convertido en uno de los tres deportes más practicados en tierras altaverapacenses, llegando a aportar jugadores y jugadoras a procesos de la Selección Nacional de Voleibol.

Con la llegada de la nueva normalidad, La Selección Juvenil Masculina de Alta Verapaz volvió a entrenarse y así también a sus participaciones tanto departamentales como nacionales.

Juramentación

La seleccion juvenil masculina de Alta verapaz, será juramentada el día de hoy jueves 24 de Junio a las 15.00 horas en el anexo a la casa del deportista, previo a su participación en el Campeonato Nacional juvenil de salón a realizarse en el gimnasio 7 de diciembre zona 5 capitalina.

Dicho evento será a puerta cerrada.

 

Foto: Archivo | En el último torneo celebrado en la Ciudad Capital (2019), la Selección Juvenil Masculina de Alta Verapaz logro ganar medalla de plata.