Seis mil dosis contra COVID-19 recibe el IGSS de Alta Verapaz

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. La Fuerza Aérea Guatemalteca -FAG- informó a través de sus redes sociales sobre el traslado de nuevas dosis a los departamentos de Peten, Izabal, Alta Verapaz y San Marcos.

La mañana de este martes en una avioneta la Fuerza Aérea Guatemalteca, traslado hacia el departamento de Alta Verapaz, seis mil dosis que serán administradas por el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social -IGSS-, según informó el Director del Seguro Social, las dosis serán administradas a los maestros del sector público y privado.

Te puede interesar: Agentes de la Policía Nacional Civil se vacunan contra el COVID-19

Más personas incluidas

En una entrevista realizada por el periodista Eduardo Sam Chun, el director del IGSS, indicó que se continuará con la vacunación a maestros del sector público y privado; sin embargo, añadió que apoyarán al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, para la vacunación de agentes de la Policía Nacional Civil, Ejército, Reservas Militares, Ministerio Público, Municipalidades e instituciones del Estado.

Actualmente el IGSS tiene solo dos puestos de vacunación, una de ellas es en la dirección del Seguro Social y el otro en el municipio de Fray Bartolomé de Las Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 75 = 82