Se reanudarán hisopados en la Clínica Municipal de Cobán

 

Cobán (Cristian Itzep) -. La Municipalidad de Cobán dio a conocer este día por medio del Boletín Informativo 34/2021, que para este miércoles 10 de noviembre se reanudaran los hisopados en el lugar conocido como CARCO y que ahora ha pasado a llamarse Clínica Municipal de Cobán.

En el Boletín, tambien se da ha conocer que la Municipalidad busca seguir brindando apoyo al sector salud del municipio y debido al equipamiento que fue recibido el día de ayer en la Clínica Municipal de Cobán, se llego a pensar que el espacio se reduciría considerablemente, sin embargo, no fue así. Por lo que se continuara prestando el servicio a la población en el tema de los hisopados, en los horarios ya definidos para realizar las pruebas.

Tambien se informó que se seguirá con la Tele-consulta y se estará entregando kits para quienes resulten positivos a covid-19.

“Las autoridades del Centro de Salud, han coordinado el traslado de los insumos está tarde para reiniciar el servicio mañana 10 de noviembre”. Se lee en el informe.

Más apoyo

Por último tambien se anuncia que la Municipalidad de la Ciudad de Carlos V, brindará apoyo a las autoridades de Salud para cubrir algunos pagos pendientes que se tienen ante Sociedad de Beneficencia donde funciona un puesto de vacunación al cual acuden muchas personas diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

78 + = 83