Reos tenían sistema de internet y antes de celulares

 

Destruyen cables y antenas emisoras/receptoras de señal para celulares e internet en centros carcelarios, informó la Policía Nacional Civil a través de sus redes sociales.

Agentes e investigadores de distintas unidades especializadas de la Policía Nacional Civil ingresaron este día a los centros carcelarios de Pavón y en la Granja Modelo de Rehabilitación Canadá, en Escuintla, con el objetivo de localizar y quitar cables y antenas que presuntamente son utilizadas como receptoras y emisoras de señal para teléfono e internet.

En Pavón se localizaron aproximadamente 3 mil metros de cables, que presuntamente eran usados para conexiones eléctricas informales, distribuidores de señal telefónica e internet, un amplificador de señal, 12 distribuidores de señal telefónica, lo cual fue incinerado.

En la Granja Modelo de Rehabilitación Canadá se desinstalaron 312 metros de cable coacción, 383 metros de cable de red, además se localizaron dos celulares, dos cargadores, un router y 38 antenas para señal de red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 20 = 24