Remodelación de parque central favorecerá a dos proyectos más en Chisec

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. La primera fase de la remodelación del parque central del municipio de Chisec, ha dado iniciado este lunes según informaron en sus redes sociales la municipalidad de esa comprensión.

Dentro de lo publicado en la red social Facebook, se indicó que se creará un espacio temporal para los propietarios de ventas de comida rápida que se encuentran aún costado de la cancha de baloncesto del área central a raíz de la ejecución de dos proyectos municipales.

Construcción de dos proyectos

Dentro de los planes que tiene la comuna de Chisec, es la construcción del parque infantil y el gimnasio al aire libre, el cual tendrá ejecución a la par del Juzgado de Paz, informó una fuente oficial.

La construcción de ambos proyectos se realizarán con fondos propios de la municipalidad de Chisec, añadió la fuente al ser consultada;  aunque la vista 3D de como serán los proyectos finalizados ya fueron divulgados en su página oficial, aun no hay fecha establecida para iniciar los proyectos pues deberán finalizar la remodelación del parque central.

Gimnasio al aire libre que se construirá en Chisec. Foto: Municipalidad de Chisec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

1 + 2 =