Realizan operativos de concientización a pilotos en Cobán

 

Alta Verapaz -. Nuevamente se pusieron en marcha los operativos de concientización para pilotos de motocicletas y automovilistas con el objetivo de minimizar hechos de tránsito durante las fiestas de fin de año, informó Anibal Motta de la municipalidad de Cobán.

Ningún piloto ha sido multado, no obstante la mayoría presenta inconvenientes por falta de equipamiento o documentación en orden. Los operativos se realizan en rutas transitadas como: Entrada a Cobán (antiguo peaje), rutas a Chisec, San Juan Chamelco y San Pedro Carchá.

La actividad es impulsada desde la Oficina Municipal de Prevención de la Violencia de la Gerencia de Programas de Seguridad ciudadana de la Municipalidad de Cobán como parte del eje de prevención comunitaria. En éste momento se realiza el segundo operativo en ruta a San Juan Chamelco.

Por otra parte, el personal de la Gerencia estará realizando inspección de calles y avenidas del centro de la ciudad para evitar la colocación de ventas temporales con ocasión de las fiestas de fin de año, quien sea identificado en esa condición será trasladado (a) al Meta Mercado Terminal Talpetate para que tenga la oportunidad de ofrecer sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

87 − = 80