¿Qué rutas usar mientras el cierre del puente Cahaboncito?

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, informó del cierre total del puente Cahaboncito, por trabajos de mantenimiento.

El cierre completo del paso por el puente Cahaboncito, ubicado en la ruta Nacional 7E, tramo Panzos, Alta Verapaz – El Estor, Izabal, jurisdicción del municipio de Panzos, será por un lapso de ocho días del 23 al 30 de julio, aunque el tiempo puede estar sujeto a ampliación, informaron las autoridades.

La medida optaba es porque el referido puente, se encuentra en muy  mal estado por sufrir daños en su estructura y que estará sujeto a reparación.

Ante ello se solicitó a la Policía Nacional Civil, por el tiempo necesario, para seguridad personal operativo que estará a cargo de los trabajos del puente, indicó Wendy Paola Orellana, Jefe Interino de Zona Víal No. 7 – DGC.

Rutas alterna ante cierre

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, dio a conocer este viernes sobre las rutas alternas que se podrán utilizar durante el tiempo de cierre del puente.

Para quienes busquen dirigirse hacia el municipio de Panzos, deberá hacerlo a través de la CA-14 en el cruce de San Julián de Tactic, Alta Verapaz y buscar la 7-E de la ruta al Polochic.

Mientras quienes quieran llegar hacia el municipio de El Estor, Izabal, deberá ser a través de la CA-09 Norte, buscando la RD Izabal-32 y por último la ruta 7-E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

1 + = 7