¿Que necesita Malacateco o Comunicaciones para ganar el campeonato?

 

Liga Nacional (Cristian Itzep) -. La gran final del Torneo Apertura 2021 de la máxima categoría del fútbol guatemalteco se jugará esta noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, entre los equipos finalistas de Comunicaciones y Malacateco.

El partido de ida se jugó el pasado jueves 30 de diciembre en la casa de los “toros” de Malacateco, Estadio Santa Lucía, donde los locales se adelantaron en el marcador global, venciendo 2-0 a los cremas de Comunicaciones con goles de Matías Rotondi y Wilson Godoy.

Juego final

El partido de vuelta esta programado para este domingo 2 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20 horas, donde al equipo de Malacateco buscará una victoria o al menos un empate o derrota por cualquier marcador, siempre y cuando tenga una diferencia de un gol para coronarse el nuevo monarca del balompié nacional.

Por su parte comunicaciones esta completamente obligado a ganar por más de dos goles y que no le anoten. Un empate o derrota los deja sin campeonato.

Cabe resaltar que en está etapa final los goles de visita y la posición en la tabla no cuentan, por lo que si en algún momento la serie llega a empatarse, se jugarán tiempo extra y de persistir la igualdad todo se definirá en penales.

Torneo Apertura 2021
Final – partido de vuelta
Comunicaciones Vs Malacateco
Hoy, domingo 2 de enero
Estadio Doroteo Guamuch Flores
20 horas
TV: Canal 3 / Tito Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 52 = 59