Presidente Giammattei se reuné con alcaldes de Alta Verapaz

 

Guatemala ( Eliu Nuila ) -. El presidente Alejandro Giammattei, se reunió con los jefes ediles de varios departamentos entre ellos el de Alta Verapaz; el objetivo era la firma de convenio para la creación e inauguración del Sistema Electrónico de Procesos para Proyectos de Consejos de Desarrollo.

Esta es una plataforma de monitoreo en tiempo real de apoyo, con el que se busca agilizar los trámites administrativos y dar seguimiento a la emisión de los avales y/o dictámenes técnicos de los entes rectores para los proyectos de los Consejos Departamentales de Desarrollo (Codede).

“Con la puesta en práctica de esta herramienta se garantizará la eficiencia en la administración de los proyectos, nos adentraremos en la modernización del Estado, en la aplicación del gobierno electrónico a través del Sistema de Consejos de Desarrollo. De esa manera cumplimos con el Plan de Innovación y Desarrollo, impulsado por el presidente Alejandro Giammattei, indicó el secretario ejecutivo de SCEP, ingeniero Álvaro Díaz Velásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

54 − = 47