Panzos realiza reunión de COMUDE con temas de interés

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. La municipalidad de Panzos, en cumplimiento a la Ley de Consejo de Desarrollo Urano y Rural, desarrolló la reunión mensual del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE-.

Por compromisos adquiridos por el jefe edil, Ernesto Ramirez y en base al Decreto 11-2002, los concejales Alejandro Caal Juc y Federico Sacul Ic; dirigieron la reunión del COMUDE en donde se tocaron varios temas de interés para la población de ese municipio, informaron en un comunicado de prensa.

La reunión

Como establece la ley, participaron en la reunión integrantes de los Consejos Comunitarios de Desarrollo -COCODEs- de segundo nivel, representantes de entidades públicas con presencia en el municipio y organizaciones civiles acreditadas ante la comuna.

Dentro de los puntos que se trataron esta la socialización del comunicado municipal sobre la prevención del COVID-19 que fueron aprobadas esta semana, para la contención del virus en el municipio y la socialización del Plan Municipal de Respuesta SE-CONRED y sus recomendaciones para actuar ante desastres naturales, ante el posible impacto indirecto del paso del huracán Grace.

Te puede interesar: Aumento de casos de dengue en Senahú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

61 + = 67