Municipalidad de Panzos adquiere camiones para recolección de basura

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. El alcalde, Ernesto Ramírez Caal y Concejo Municipal dieron a conocer la mañana de este jueves a la población sobre la adquisición de dos camiones marca ISUZU, que servirán para la recolección de basura en la cabecera municipal y en la Aldea Telemán, indicó una fuente.

La corporación municipal consideró necesario la compra de los dos camiones y con ello ahorrar recursos económicos, pues para prestar este servicio la comuna alquilaba vehículos y los costos era muy elevados, añadieron.

Más recursos

Con la reducción de gastos en el servicio de la recolección de desechos solidos se puede aprovechar darle mejor utilidad a los recursos de la comuna en otras actividades.

Alcalde municipal y miembros del concejo municipal, tras la adquisición de los vehículos.
Foto: Cortesía

La Municipalidad ha promovido que la gestión y manejo de los residuos y desechos sólidos provenientes del área se realice de forma ordenada y con fundamento técnico, por considerarse una actividad esencial para la población.

Llamado a la población

Se les hace un llamado a los vecinos que aun no han adquirido el servicio de extracción de basura dentro de su domicilio pueden acercarse a las oficinas de servicios públicos de la municipalidad de Panzós o a la alcaldía auxiliar de Telemán, indicaron.

“Proporciona a la comunidad, un ambiente sano, libre de gérmenes, desechos y vectores, un escenario agradable y habitacional.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

− 6 = 4