Municipalidad de Cobán realiza acciones de ornato

Las acciones que la municipalidad de Cobán, Alta Verapaz, realiza en varios sectores del municipio se hacen como parte del ornato del municipio según informó la oficina de Comunicación Social de la comuna cobanera.

Parque central “La Paz”

Informaron que las acciones en el parque central “La Paz”, es como parte del proyecto de urbanización, equipo municipal de la Gerencia de Servicios, realiza lavado de banquetas y jardinización.

Lavado de jerseys

Así también el equipo operativo de la Gerencia de Servicios de la Municipalidad de Cobán, realizó lavado nocturno de jerseys frente a Plaza Magdalena, como un sector importante de tránsito del municipio y que además es parte de la vista turistica del municipio.

Señalización vehicular

En varios sectores del municipio se han realizado acciones de señalización horizontal en distintas calles y avenidas del municipio de Cobán, Alta Verapaz, con el objetivo del ordenamiento vehicular especialmente en sectores más transitados. Estas acciones continuarán indicaron.

Retiro de vehículos en lugares públicos

Afirmaron que luego de agotar los procedimientos respectivos de diálogo y notificaciones, la Municipalidad de Cobán, Alta Verapaz, a través de la Gerencia de Programas de Seguridad Ciudadana, procede a retirar vehículos abandonados en vía pública. Esta ha sido una de muchas acciones bien vistas por la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

84 + = 86