Mototaxis realizan manifestación en Cobán

Los pilotos de motos que prestan el servicio de mototaxis, surgieron con mayor auge durante la pandemia del coronavirus COVID-19 a raíz de la suspensión de los servicios de taxi y buses urbanos y extraurbanos en el municipio de Cobán.

Sin embargo, luego que las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la municipalidad de Cobán, se autorizará la reapertura del servicio de taxis y buses; se inició con los monitoreos para evitar que este servicio no se realizará al no tener una autorización por la comuna cobanera.

Varios pilotos han sido multados por la Policía Municipal de Tránsito de Cobán, esto provocó molestias de los pilotos que prestan este servicio y a raíz de ello este día jueves se realizó una manifestación pacífica frente al palacio municipal, para exigirles a las autoridades se les pueda dar el permiso de poder prestar el servicio.

Ante la manifestación, el palacio municipal cerró de manera preventiva y se hizo presente personal de la Policía Nacional Civil para evitar cualquier incidente.

EN DESARROLLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

62 − 53 =