Más de 12 heridos en menos de 12 horas por hechos de tránsito

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. Dos hechos de tránsito se registraron en menos de 12 horas en el departamento de Alta Verapaz, dejando como saldo un fallecido y al menos doce personas heridas, informaron socorristas quienes cubrieron las emergencias.

Un fallecido y seis heridos

El primer hecho de tránsito se registró la noche de este lunes en la ruta que de Cobán conduce hacía el municipio de San Pedro Carchá, a la altura del kilómetro 220, de donde socorristas de Bomberos Voluntarios de Cobán y Carchá en apoyo de socorristas de Cruz Guatemalteca delegación de Cobán, trabajaron por varias horas para rescatar el cuerpo de una persona que quedó prensada entre los hierros.

Del hecho de tránsito se reportó el fallecimiento de una persona de sexo masculino y seis más resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al área roja del hospital regional de Cobán.

Seis heridos

El segundo hecho de tránsito tuvo lugar en la ruta que del municipio de Chisec conduce hacía el municipio de Raxruhá, cerca del cruce hacía el municipio de Sayaxché en Petén, sobre la Franja Transversal del Norte.

Según se reportó por paramédicos de los centros de salud de Chisec y Raxruhá, seis personas resultaron heridas tras el fuerte impacto entre dos pick ups; la causa de la colisión aun se desconoce y autoridades investigan el hecho para deducir responsabilidades.

Los heridos fueron trasladados hacia la emergencia del hospital de Fray Bartolomé de Las Casas, Alta Verapaz, en donde fueron atendidos por especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

45 − = 37