Limpieza a distintos sistemas de distribución de agua en Chisec

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. Como parte de las acciones para darle un servicio de calidad y que no perjudique la salud de los habitantes, durante los últimos días la comuna de Chisec, ha realizado limpieza y reparación de los distintos sistemas de distribución de agua.

La orden fue dada por el jefe edil, Fidencio Lima Pop, informó una fuente dentro de la comuna; según indicaron desde el pasado 9 de junio habrían dado inicio las acciones a favor de la población de Chisec.

Los trabajos

Personal municipal en horas de la madrugada del pasado 9 realizaron trabajos para la reparación inmediata de la bomba de agua potable en Carunhá y así lograr restablecer el servicio indicaron en su momento.

Ese mismo día se realizaron los trabajos de mantenimiento a la bomba de agua potable que se ubica en aldea Pecajba, así evitar que el servicio llegará con suciedad.  Así también se reportó que se realizó la limpieza y mantenimiento al pozo de agua que se ubica en la aldea Setzí que cuenta con una bomba de 10KVA.

Este viernes también personal municipal bajo el mando de Fidencio Lima, alcalde de Chisec, realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento al pozo que se encuentra en la aldea Samococh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

2 + 1 =