La banda altaverapacense “Song Spirit” lanza su álbum

 

Originalmente se llamaba Son Spirit, una banda altaverapacense que la formaron Carlos y Juan, pero fue en el 2016 que Sonny se unió a la banda, pero por motivos personales según nos comentaron, hubieron cambios en la banda y paso a llamarse Song Spirit, pero Juan ya no formó parte.

Actualmente siguen siendo Carlos y Sonny, las personas que integran la banda musical y precisamente la música los unió y durante estos años han logrado cumplir su sueño de crear un álbum musical; Carlos, pasó casi una década en tratar de formar una banda y Sonny, desde los 6 años ha subido a escenarios a cantar pero en 2013 se dedicó a tocar un instrumento.

Los integrantes son Carlos Adolfo Guerrero Bailón y Sonny Fredy Armando Vaidez Gereda, y, fueron ellos mismos los que grabaron y produjeron el disco y los singles que incluye.

Carlos (izquierda) y Sonny (derecha), luego de una jornada de trabajo en la grabación del álbum. Foto: cortesía

Tipo de música

La base de Song Spirit, es el género Rock, sin embargo, nos comentan que este álbum lo pueden tomar como un híbrido porque pasaron del “rock un tanto sicodélico a un rock más pesado, pasando por la Bossa nova, siempre géneros que sean de nuestro agrado.”

Las canciones de este álbum en su mayoría fueron escritas por Carlos y la letras de ellas fueron inspiradas por “varias situaciones que han ocurrido en la vida” de él.

Para la culminación de este álbum les llevó un año y cuatro meses; sin tener al apoyo de una casa productora o un estudio de grabación, ellos mismo las grabaron en la casa de Carlos indicaron. Solo se les sumó al sueño David Isem, quien tiene conocimientos de de producción de audio y así poder darle la forma que tiene actualmente añadieron.

¿Dónde los puedes escuchar?

Las canciones del álbum ya están disponibles en las plataformas más conocidas en el medio como Spotify, Deezer, AppleMusic, Itunes y otras plataformas de distribución musical.

Para que sea más fácil solo debes agregar en el buscador Song Spirit  y automáticamente podrás disfrutar de su música.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

− 1 = 2