Jornada de fuertes accidentes en Guatemala

 

Guatemala ( Eliu Nuila ) -. Los Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales, reportaron de múltiples accidentes de tránsito esta tarde en distintos puntos en la ciudad capital y Mixco.

Se empotra en plataforma

Bomberos Municipales informaron esta tarde que en la calzada Mateo Flores y la 38 avenida de la zona 7 de la capital, un vehículo “ligero”, por causas desconocidas pierde el control del vehículo empotrándose en la plataforma de un vehículo de transporte pesado.

El reporte de los socorristas indica que el conductor del vehículo accidentando únicamente presentó crisis nerviosa, pero no amerito su traslado a un centro asistencial.

Vehículo volcó en la cinta asfáltica

Mientras que Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala, indicaron que a la altura del kilómetro 40.5 ruta de Antigua Guatemala hacia Santa Lucia Milpas Altas, vehículo volcó en la cinta asfáltica.

Los socorristas no reportaron de personas heridas o trasladadas a un centro asistencial, las causas del incidente se desconocen pero se cree que pudo haber sido la mezcla de la velocidad y la cinta asfáltica mojada. Se trata del vehículo placas Particulares 859DTS.

Colisiona con poste de energía eléctrica

Bomberos Municipales reportaron esta tarde que el piloto de un camión por causas desconocidas pierde el control y se estrella contra un poste del tendido eléctrico.

El hecho ocurrió en la 13 avenida y 4 calle de la zona 4 de Mixco, al llegar al lugar los socorristas atendieron al piloto por lo que es estabilizado para luego ser traslado al hospital General Roosevelt.

Volcó y se sale de la ruta principal

Además Bomberos Municipales indicaron de otro hecho de tránsito ocurrido este sábado en horas de la tarde en la zona 16 de la capital.

El accidente ocurrió en el redondel del bulevar Austríaco de la zona 16 de capital, en donde un vehículo por causas desconocidas se salió de la cinta asfáltica volcando a un costado del mismo; añadieron que estabilizaron al conductor para luego ser trasladado a un centro asistencial privado de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

72 − = 66