Inauguran proyecto de construcción de sistema de agua en Panzos

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. La municipalidad de Panzos, finaliza e inaugura proyecto de construcción de sistema de agua a través de la perforación de un pozo de 800 pies de profundidad, informó una fuente oficial.

El pasado viernes el alcalde municipal, Ernesto Ramírez; miembros del Concejo Municipal, Consejos Comunitarios de Desarrollo y vecinos del barrio El Mau; acudieron al acto público de inauguración del proyecto de sistema de agua que beneficia a varias familias de ese barrio.

Según indicaron era un proyecto de arrastre que había iniciado en 2014; sin embargo, se había quedado sin continuidad, pero por la importancia para su población las autoridades a cargo del jefe edil, decidieron darle continuidad y finalizarlo.

“Los vecinos manifiestan su agradecimiento al señor alcalde Municipal por el esfuerzo y la dedicación que se le dio para que ellos tuvieran el vital liquido principalmente para la higiene personal, consumo y uso domestico en cada uno de sus hogares.” indicaron en un comunicado.
“Con esto se mejora las condiciones de salud de la población beneficiada con el proyecto, mediante la reducción de las tasas de morbilidad y mortalidad, provocadas por enfermedad de origen gastrointestinales.” afirmó el alcalde municipal.
Dentro de la que cabe resaltar es que a cada usuario se le entregó el titulo de servicio de agua municipal, que los acredita como dueño del servicio de agua municipal, finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

8 + 1 =