Iluminan pista de atletismo del estadio Verapaz

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. La municipalidad de Cobán, informó a través de un vídeo publicado en sus redes sociales de las acciones que se tomaron en beneficio de la población de la cabecera departamental.

El alcalde municipal, Leonel Chacón Barrios; fue quien sale en el vídeo informando sobre la colocación de las lámparas en el contorno de la pista de atletismo que rodea el campo de fútbol del estadio municipal José Ángel Rossi; un estadio que se ha convertido en el escenario de la población para hacer ejercicio especialmente del atletismo.

El jefe edil indicó que las lámparas estarán funcionando desde las 04:00 horas para las 06:00 horas, donde se considera el sol ya alumbra y se tiene mejor visibilidad; mientras que en la noche el horario será de las 18:00 para las 22:00 horas, esto permitirá que quienes después del trabajo deseen hacer deporte puedan acudir al estadio Verapaz.

Mantenimiento de las lámparas

El jefe edil reconoció que deberá realizarse en cierto tiempo el mantenimiento correspondiente de las lámparas por distintas razones y una de ellas pudiera ser el tiempo de vida que tenga.

El compromiso de la comuna es con la población y así brindar más espacios y ampliar especialmente el horario de uso de instalaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

75 + = 82