Trabajador del Organismo Judicial falleció en accidente en Tactic

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. El hecho de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles, informaron socorristas quienes cubrieron la emergencia.

A eso de las 02:15 horas de este miércoles, se registró un fuerte accidente de tránsito en la ruta Las Verapaces a la altura del kilómetro 188 jurisdicción de Tactic, Alta Verapaz, informó fuente oficial de Bomberos Voluntarios quienes cubrieron la emergencia.

Se trata de la colisión del vehículo placas P-503DZY y el furgón placas C-726BLJ; aún se investigan las causas del hecho de tránsito en dónde el vehículo tipo sedan quedó bajo el furgón provocándole la muerte instantánea.

El fallecido fue identificado como Rigoberto Cho Chiquin, de 50 años de edad, originario de San Juan Chamelco.

Organismo Judicial confirma que laboraba en la institución

Está mañana el Organismo Judicial confirma la muerte trágica de Rigoberto Cho Chiquin, quien laboraba como piloto de la Dirección de Seguridad Institucional asignado a la Vocalía VIII de la Corte Suprema de Justicia.

Así también se confirmó que era padre de Elder Benjamín Cho López, quien laboraba en la Sección de Notificación y Atención al Público de Cámara Civil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

54 − = 48