Hombre localizado sin vida en río Cahabón tenía varios días desaparecido

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. Desde este sábado Bomberos Voluntarios de la 46 Cía de Carchá iniciaron con los trabajos de búsqueda, localización y rescate del cuerpo tras varias llamadas de alerta.

Bomberos Voluntarios de Carchá, fueron alertados el día sábado del avistamiento de un cuerpo que estaba flotando en el río Cahabón que pasa en el municipio de Carchá, al iniciar la búsqueda no fue posible por lo que se suspendieron las acciones pero la mañana de este domingo de nuevo se retomaron.

Al pasar de los minutos se informó que el cuerpo fue localizado en las márgenes del río Cahabón que pasa por el barrio Santo Domingo de esa comprensión municipal.

Tenía reporte de desaparición

Fueron familiares quienes identificaron el cuerpo como Mateo Ical Coy, de 23 años, quienes añadieron que Ical tenía varios días desaparecido.

El hoy occiso era originario de la aldea San Luis Tontem jurisdicción del municipio de San Pedro Carchá; hasta el momento se desconocen las casusas del deceso o la razón del porque se encontraba su cuerpo en el río Cahabón.

Te puede interesar:

Tres fallecidos y un herido el saldo de un aparatoso accidente de tránsito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

58 − 55 =