Gobierno acerca servicios públicos a vecinos de San Cristóbal Verapaz.

 

Alta Verapaz ( Luis López ) -. La SCEP lleva a cabo la decimotercera jornada móvil de servicios integrados de este año en el municipio altaverapacense.

San Cristóbal Verapaz es la sede de la tercera jornada de servicios móviles que se realiza este año en Alta Verapaz y la decimotercera en todo el país. La Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP) y autoridades locales inauguraron este martes la actividad, que permitirá a los vecinos efectuar diversos trámites en un solo lugar.

A partir de este día y hasta el viernes, diversas instituciones atenderán a la población en el salón municipal, de 8:00 a 17:00 horas.

Persona de la tercera edad que fue beneficiada con un andador por parte de la SOSEP. Foto: Luis López / Gobernación

El gobernador Romel Véliz invitó a los vecinos a aprovechar esta oportunidad y aplaudió el apoyo de los entes gubernamentales que estarán presentes en el territorio, con esto se favorecerá también a municipios vecinos, no solo de Alta Verapaz sino también de Baja Verapaz y Quiché.

Además de acceder a la bolsa de empleo del Ministerio de Trabajo, las personas podrán efectuar otras gestiones como las siguientes:

    • Constancia de carencia de antecedentes penales y policiacos
    • Certificaciones de nacimiento
    • Solicitud y reposición de documento personal de identificación (DPI)
    • Consulta médica general y de pediatría
    • Servicios de odontología
    • Emisión y renovación de licencias de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 2 = 5