• Jue. Dic 8th, 2022

Las noticias claras como son

Fin de semana registra múltiples accidentes de tránsito en Alta Verapaz

PorEliu Nuila

Nov 7, 2022

Alta Verapaz .- Durante este fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito que dejaron más de una docena de personas heridas que fueron atendidas por las distintas entidades de socorro en el departamento.

El accidente que dejó varios heridos ocurrió este domingo a la altura de la aldea Yaxbatz ruta de Cobán a Chisec, donde por causas desconocidas un vehículo tipo pick up se salió de su carril cayendo a una hondonada; Bomberos Voluntarios de Cobán reportaron que atendieron a nueve personas, entre ellas tres menores. Todas fueron trasladadas a la emergencia del hospital de Cobán.

Esa misma tarde los Bomberos Voluntarios también reportaron un accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilómetro 206.8 ruta Las Verapaces, en donde un vehículo tipo sedan y una motocicleta; según indicaron los socorristas no fue necesario trasladar a los tripulantes a un centro asistencial.

Otro accidente de tránsito se registró este domingo en Cobán y tuvo lugar en sobre la 2da calle entre la 8va. y 9na avenida de la zona 4, donde un vehículo colisiona contra dos vehículos que estaban estacionados, entre ellos dos motocicletas.

COBÁN: Vehículo colisiona contra automóvil y dos motocicletas

El día sábado en la ruta que conduce de Cobán hacia Carchá, se registró un accidente de tránsito en donde motoristas fueron atropellados por vehículo; dos personas fuero atendidas por socorristas quienes trasladaron al hospital regional de Cobán a las personas heridas.