Fatal accidente de tránsito deja dos fallecidos y tres heridos

 

Guatemala ( Eliu Nuila ) -. La noche de este martes se registró un fatal accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas y tres heridas.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, informó sobre el lamentable accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la ruta Interamericana con sentido hacia San Lucas; en ese momento se informó de tres personas fallecidas.

Minutos más tarde se difundieron las imágenes del fatal accidente de tránsito en donde se observa como un camión se salió de su carril pasándose a los otros carril con sentido contrario y colisionó contra un vehículo tipo automóvil según las imágenes.

La causa pudo haber sido el exceso de velocidad o daños en el sistema de frenos, serán las autoridades quienes investigarán el hecho.

Socorristas de Bomberos Voluntarios informaron sobre el fallecimiento en el lugar de dos personas, así también a una menor y un adulto fueron trasladados a la emergencia del hospital Roosevelt con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo; mientras que Bomberos Municipales trasladaron a un joven de aproximados 17 años a ese nosocomio, para hacer un total de tres personas heridas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 + = 70