Es señalado de agredir a cinco personas con objeto punzocortante

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. Fue la Policía Nacional Civil quien informó a través de sus redes sociales sobre la detención de un hombre en el municipio de San Juan Chamelco, la mañana de este miércoles.

Se trata de Carlos Eusebio Tzul Tut, de 28 años, quien fue capturado por las Fuerzas de Seguridad de la Policía Nacional Civil en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de San Juan Chamelco, Alta Verapaz, quien según las autoridades es en seguimiento a varias denuncias en contra de Tzul Tut.

Según la investigación preliminar este martes Carlos Eusebio, habría agredido con un objeto punzocortante a al menos cinco personas en la aldea Sesibche de esa comprensión municipal, a causa de las heridas dos de las cinco personas por la gravedad de las heridas tuvieron que ser ingresadas de emergencia a un centro asistencial de la localidad, refiere el parte policial.

Añadieron además que la investigación continúa por parte de investigadores de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

61 + = 70