El tweet de Juan Francisco Sandoval que se vuelve viral

 

Guatemala ( Eliu Nuila ) -. Cómo algo ya anunciado o que se veía venir, catalogan los cibernautas la destitución del Fiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad-FECI-, Juan Francisco Sandoval.

Y así se han pronunciado varios usuarios de la red social Twitter, que traen nuevamente a relucir un tweet que el ahora ex fiscal de la FECI, público el pasado 17 de julio a las 09:56.

Únicamente escribió “#Elpróximoviernes😱”

En su momento fue interpretado como un posible nuevo caso de Impunidad; sin embargo, muchos inician a mencionar que el fiscal ya sabía de su destitución.

Las redes sociales han dividido opiniones, pues hay quienes están en contra y a favor de la forma de trabajar de Sandoval.

La ex Fiscal General y Jefe del Ministerio Público, Thelma Aldana, se pronuncia en su red social Twitter, tras conocerse la salida de Sandoval.

“Acá en Usa lo esperamos” escribió Thelma Aldana. Aldana, fue la persona que en su gestión nombró a Francisco Sandoval y que junto a la Comisión Internacional contra la Impunidad, revelaron varios casos de corrupción; dentro de ellos casos que pusieron fin al gobierno de Otro Pérez Molina, Roxana Baldetti y el partido Patriota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 30 = 32