¡El sí de Cobán, se juega en el Verapaz!

Este día los príncipes azules visitaron a el Deportivo Guastatoya en el Estadio David Cordón Hichos.

Hoy se disputo el primer prtido de la llave de cuartos de final entre la nave azul y los pecho amarillo, el partido de ida se disputo en la casa de orientales.

Aunque este partido pintaba para muchas emociones, las dos defensivas se mantuvieron en su posición, sin dar llegada a ambas escuadras.

El primer tiempo se desarrollo el mayor tiempo en el medio campo, el cual en algunos momento se calentaban y se vieron muchos roses por parte de los dos equipos, el primer tiempo tuvo pocas llegadas para ambos guardametas, pero en el momento que se les exigió respondieron.

La primera parte termino con los cartones en cero.

Cierre del partido
En el segundo tiempo los equipos buscaron adelantarse en el marcador, ambas escuadras llegaron a porterías rivales, sin embargo, ninguno logró descifrar el candado.

Lauro Cazal, al minuto 65 tuvo la más clara, en un mano frente al cancerbero de Guastatoya, Lemus, quien salvo al equipo pecho amarillo.

El encuentro por muchos momentos se torno con muchos encontronazos, el cual le paso factura al equipo azul, en muchos momentos.

El partido concluyo con el marcador empatado a cero.

¿Que debe hacer Cobán?
Los príncipes azules cerraran la llave el próximo domingo en su casa, Estadio José Angel Rossi.

Los cobaneros deben ganar por mayor diferencia de goles en su casa o bien persistir con el empate a cero, para poder clasificar por mejor posición en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

79 − = 71