Dos proyectos municipales que mejoran la red vial de Chisec

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. La red vial es uno de los factores importantes para el desarrollo de un municipio, departamento y país.

Sin embargo, pocas entidades estatales y locales, le apuestan al mejoramiento de la misma. Una de ellas es la comuna de Chisec bajo la dirección del alcalde Fidencio Lima.

Micro región de Samaria

La comuna de Chisec informó en sus redes sociales sobre el trabajo que se desarrolla en la micro región de Samaria en relación al mejoramiento de la red vial.

Según informaron este día miércoles dió inicio el mejoramiento del camino rural en el caserío de Santa María Setzul.

Un camino de terracería que había sido olvidado, sin embargo, por órdenes del jefe edil, se inicio el mantenimiento. El camino iniciaba a ser cubierto por el pasto y muchos vehículos por la temporada de lluvia se complicaba transitar.

Construcción de empedrado

Mientras que en el casco urbano del municipio también se inicio con un proyecto para la construcción de empedrado y darle al municipio más desarrollo.

Según indicaron este martes dió inicio el proyecto de empedrado en la 2da calle entre la 2da y 3ra avenida de la zona 1 del barrio El Centro de esa comprensión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

5 + 4 =